Your browser does not support Javascript
email@mymsaa.org
Multiple Sclerosis Association of America Logo
Link to FaceBook Link to Twitter Link to YouTube Link to Pinterest
Register Why Register Contact MSAA Site Preferences Print Page Home
Improving Lives Today!
Donate Button
About MS
MS Overview
Newly Diagnosed
Symptoms
Treatments
Online Webinars & Videos
MSAA Publications
Prescription Assistance Programs
ACA Changes in Insurance
Toll-Free Helpline
Clinical Trial Information
Información en Español
FAQs



Home > About MS > Información en Español

ABRA LA PUERTA DE SU CASA AQUÍ

Asociación Americana de Esclerosis Múltiple

La Asociación Americana de Esclerosis Múltiple (MSAA) es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a enriquecer la calidad de vida de las personas afectadas por la esclerosis múltiple (EM). La MSAA ofrece apoyo y servicios a las personas que padecen de EM, a sus familias y a los socios en su cuidado.


Si necesita ayuda para obtener seguro de salud, visite el nuevo sitio web del gobierno para personas que hablan español: https://www.cuidadodesalud.gov/es/


Para conseguir más información acerca de la esclerosis múltiple, oprima "Ver".
Un enfoque en la esclerosis multiple.



Screenshot of Video

Ofrecemos

LÍnea de Ayuda Telefónica - (800) 532-7667

La lÍnea de ayuda telefónica gratuita permite a las personas que padecen de EM, a sus familiares y a los socios en su cuidado, que hablen directamente con uno de los asesores de la MSAA que puede conversar sobre los problemas y las emociones que acompañan este trastorno.

Biblioteca de Préstamos
Se ofrece más de 250 libros - 4 en español - sobre diagnóstico, sÍntomas, tratamientos, y anécdotas personales. Simplemente consulte la lista de libros abajo para elegir un libro (dirÍjase a la página 13 para libros en español), y apunte el tÍtulo y número del libro en la solicitud arriba. O, si le es más fácil, llame a la LÍnea de ayuda. Se envÍan estos libros sin costo alguno.

Establecimientos de conexiones
Conéctese y comparte con otros que también han bregado con la EM. Como participante de este programa, se recibe una lista de otros participantes que buscan el apoyo mutuo.

Fondo de diagnóstico por RM
Sin seguro, o un seguro adecuado, la prueba de la Resonancia Magnética para hacer un diagnosis de la EM puede costar más que los recursos del hogar permiten.

Instituto de RM
Sin seguro, o un seguro adecuado, la prueba de la Resonancia Magnética para el seguimiento de la EM puede costar más que los recursos del hogar permiten.

Distribución de equipo
Se proveen equipos para facilitar los retos de la vida diaria. Estos productos pueden aumentar la comodidad, seguridad e independencia del individuo.

Equipos de enfriamiento
Para personas que experimentan sensibilidad al calor, los equipos de enfriamiento pueden dar alivio suficiente para disfrutar de las actividades con menos incomodidades.

Para leer el artÍculo,"Manténgase refrescado," que incluye información sobre la sensibilidad al calor, soluciones y productos.

Vivienda sin barreras - (800) 532-7667
Se ofrecen 125 apartamentos especialmente construidos que son completamente accesibles para silla de ruedas. Están ubicados en New Jersey y North Carolina.

Toma de conciencia hispana - Como parte del programa de la toma de conciencia hispana de la MSAA, se puede acceder información importante acerca del manejo de la esclerosis múltiple. Se presentan en estos dos programas al neurólogo y especialista en la EM, Dr. Victor Rivera, MD, director de la clÍnica de EM en Baylor College of Medicine en Houston, Texas, y Elida Greinel Santos, CSN, coordinadora y enfermera de la clÍnica de EM en la Universidad de Nuevo Méjico en Albuquerque. Ambos expertos tienen un profundo conocimiento y años de experiencia en el tratamiento e investigación en la EM. La esperanza de MSAA es que esta información facilite a los clientes de la comunidad hispano-hablante. Este programa has sido posible a través de un fondo educativo por la Medtronic Foundation.

Para escuchar a Victor Rivera, MD, haga clic aquÍ.

Para escuchar a Elida Greinel Santos, CSN, haga clic aquÍ.

Este programa has sido posible a través de un fondo educativo por la Medtronic Foundation.

Last Updated on Wednesday, 16 October 2013 14:08