Encuesta de la MSAA

Take Our SurveyRealice nuestra encuesta Cuéntenos más sobre usted.

La MSAA quiere saber más sobre la comunidad de EM a la que atendemos. Esto nos ayudará a adaptar mejor nuestros programas y servicios para satisfacer las distintas necesidades de todos los sectores demográficos de personas afectadas por la EM.

Tenga en cuenta que toda la información que comparta en esta encuesta será confidencial. La MSAA depende de la concesión de subvenciones para respaldar nuestros programas y servicios. Su ayuda al completar esta encuesta ayudará a la MSAA a conceder subvenciones y promover nuestra misión como el principal recurso para toda la comunidad relacionada con la EM, mejorando vidas hoy a través de apoyo y servicios fundamentales. Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Por favor, dedique unos minutos a completar nuestra encuesta en línea hoy mismo a través de una de las siguientes opciones:

Instrucciones SOLO para los destinatarios de la lista de correo de la revista The Motivator

Si está respondiendo el anuncio “Cuéntenos más sobre usted” en el reverso de la edición de invierno/primavera de 2022 de la revista The Motivator que recibió por correo de la MSAA:

1. Tenga la edición a mano mientras completa las respuestas de su encuesta.

2. Se le pedirá que complete un número de “Identificación de contacto”, que es único para su información de contacto específica con la MSAA. Podrá encontrarlo en el reverso de su copia de la revista junto a su dirección postal. Cuando se le solicite al inicio de la encuesta, deberá ingresar ‘CON-’ y luego ese número único. Por ejemplo:

CON ID

3. Complete cada una de las preguntas a su mejor entender.

Instrucciones para los demás participantes

Si está respondiendo al anuncio “Cuéntenos más sobre usted” que se encuentra en la versión en línea de la revista The Motivator, desde un anuncio de correo electrónico de la MSAA, o desde otro lugar:

Complete cada una de las preguntas según su mejor criterio.

Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, envíe un correo electrónico a cchavez@mymsaa.org para solicitar más información.