Sala de exhibición virtual – Recursos para patrocinadores – Versión en español

Muchas gracias por asistir a nuestro programa. Por favor tómese tiempo para examinar los recursos disponibles de nuestros patrocinadores en nuestra nueva Sala de Exhibición Virtual. Esta información se le proporciona gracias a la generosidad de nuestra selección de patrocinadores y detalla algunos de los productos que ellos ofrecen, los servicios de asistencia al paciente de vital importancia que ofrecen y sus sitios de web directos para obtener más información.

Los materiales en español que se enumeran a continuación están aprobados para su uso en los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Aun no están aprobados para América Central y del Sur, República Dominicana o España. MSAA recomienda que los espectadores de otros países se comuniquen con su profesional de la salud para obtener fundaciones y recursos locales.


Above MS logo

Biogen

Above MS es el centro comunitario y educativo de Biogen para la comunidad de MS, ofreciendo educación relevante sobre enfermedades, información sobre estilos de vida saludables e inspiración diaria. Por favor consulte los materiales educativos a continuación para obtener más información o visite su sitio web haciendo clic en su logotipo.

    Ocrevus logo

    Genentech

    Ocrevus es la terapia modificadora de la enfermedad de Genentech y Roche aprobada por la FDA para su uso en ambas formas recurrentes de MS (REM), MS secundaria progresiva activa (SPMS) y MS primaria progresiva (PPMS). Por favor consulte los materiales educativos a continuación, incluyendo el programa de asistencia al paciente, o visite su sitio web haciendo clic en su logotipo.

    Sanofi Genzyme logo

    Sanofi Genzyme

    Como el especialista de comercial global de atención especializada de Sanofi, Sanofi Genzyme se compromete a satisfacer importantes necesidades médicas que no han sido satisfechas. Con una herencia bien establecida en la esclerosis múltiple, continuamos abriendo camino en la neurología, buscando brindar esperanza donde antes no existía, desarrollando enfoques innovadores para tratamientos basados ​​en los conocimientos de los pacientes, la experiencia científica y la tecnología de vanguardia. Al asociarnos con comunidades científicas, de atención médica y de pacientes, continuamos construyendo sobre más de 40 años de colaboración e inspiración, comprensión y experiencia, empatía y conocimiento para impulsar el desarrollo de posibles nuevas terapias y ayudar a cambiar lo que significa vivir con una enfermedad neurológica. Obtenga más información haciendo clic en el logotipo de Sanofi Genzyme arriba.


    Por favor tenga en cuenta: la información incluida en los materiales anteriores no está afiliada a la Asociación de Esclerosis Múltiple de América (MSAA). MSAA respeta su privacidad y la naturaleza confidencial de toda la información personal. No hemos divulgado ni divulgaremos ninguna información personal a terceros sin su consentimiento expreso. Por favor, comprenda que al hacer clic o visitar un enlace en el contenido de estos materiales de terceros, se le enviará a un sitio web externo y no a una página del sitio web de MSAA.