Seminario Web: La toma de decisiones compartida y la adherencia al tratamiento

Webinar: Shared Decision Making & Adherence 

9 de Febrero de 2023 8:00 PM a 9:00 PM, hora del este

February 9, 2023 – 8:00 PM – 9:00 PM Eastern

Cuando se toman decisiones acerca del cuidado de la salud, es sumamente importante trabajar en colaboración estrecha con su médico y compañeros de apoyo. Únase a esta charla para aprender sobre el concepto de la toma de decisiones compartida y cómo ésta puede tener un impacto positivo en la adherencia a su plan de cuidado y tratamiento.

Working closely with your physician and care partners to make decisions about your healthcare is critical. Join this webcast to learn about the concept of shared decision-making and how this can have a positive impact on adherence to your care and treatment plan.

*Este programa se llevará a cabo en español con presentación de diapositivas bilingües en inglés/español y una sección de preguntas y respuestas.

*This program will be conducted in Spanish with bilingual English/Spanish presentation slides and a Q&A section.

Speakers / Oradores:

Gabriel Pardo, MD, FAAN

Director del Centro de Excelencia de Esclerosis Múltiple de la Fundación de Investigación Médica de Oklahoma (OMRF)

El Dr. Pardo se especializa en el tratamiento y la investigación de la esclerosis múltiple y trastornos relacionados. Es el Director del Centro de Excelencia de Esclerosis Múltiple de la Fundación de Investigación Médica de Oklahoma (OMRF) y miembro asociado del Programa de Investigación de Inmunología Clínica de la OMRF. El Dr. Pardo completó su formación en los campos de la oftalmología, la neurología y la neurooftalmología, y se ha dedicado al área de la neuroinmunología durante más de dos décadas. Está certificado por la Junta Estadounidense de Psiquiatría y Neurología y ha formado parte de muchos comités profesionales nacionales, incluida la Junta Asesora Hispana/Latinx de la MSAA y la Junta Asesora Clínica Nacional de la Sociedad Nacional de EM.

Julian Gamboa

Miembro de la Comunidad EM

A fines del año 2021, el Sr. Gamboa fue diagnosticado con esclerosis múltiple. Después de un encuentro con Gina Ross Murdoch, presidenta y directora ejecutiva de la MSAA, el se ofreció como voluntario de la MSAA y finalmente aceptó un puesto en la junta de directores para ayudar a llegar hasta los pacientes más jóvenes diagnosticados a través de las redes sociales, brindar su perspectiva como paciente recientemente diagnosticado y ayudar en la educación de los latinos con EM. Hoy día, el Sr. Gamboa forma parte de la empresa de marcadotecnia y producción Maximum Effort como director de redes sociales, apoyando el trabajo en todas las marcas afiliadas a Ryan Reynolds: Aviation Gin, Wrexham AFC, MNTN, Mint Mobile, Betty Buzz, Group Effort Initiative y otras.

Julian Gamboa

Tenga en cuenta que al hacer clic en el enlace para registrarse, será redirigido a un sitio web de un tercero para completar el registro gratuito para este seminario web. Este programa es solo para fines informativos y educativos y no constituye recomendaciones antes previstas.

Como nota amistosa, este programa es solo para fines informativos y no debe tomarse como un consejo médico individual. No debe utilizar la información presentada como medio de diagnóstico o para determinar el tratamiento. Para las opciones de diagnóstico y tratamiento, se recomienda consultar a su médico.